Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

Ronaldinho, foros y calzado. La nueva intentona de Nike por tomar el control.

leave a comment »

ro.jpg

por Susana Gómez Torreja, Caracas, Venezuela.

Una muestra de la influencia del fenómeno internet en los negocios. Nike salta al ruedo de las campañas publicitarias con www.joga.com, un apéndice de la imponente nikefootball.nike.com. Quizás un tanto ensimismada en la proyección del jugador, se debate entre un video central y soluciones que hacen la participación el eje de la acción. Una arquitectura sólida, pero sin la fuerza suficiente, al menos en el homepage para demostrar la ejecución de scripts en flash. Soberbios acabados, con buena utilización del catálogo en línea, hacen que sea un preámbulo para la compra.
En realidad estamos ante un espacio corporativo. Una proyección en diversos dominios de un concepto global, estilo de hacer publicidad en web que empieza a tomar fuerza. El foro de fanáticos (www.joga.com) tiene el valor agregado de estar adjuntado a la imagen de nike, por lo que material como fotos, wallpapers y demás soluciones de mercadeo tiene un campo ganado. Lo demás, dejémoslo a la magia del brasileño.

Written by susanagomeztorreja

abril 19, 2007 a 2:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: