Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

Latina producciones. Haciendo arder a Caracas

with 5 comments

q.jpg

Prometen ser una referencia en el mundo de la moda, el video y la producción de cortometrajes, novelas, unitarios y demás. Y por el casting, no se preocupen. La parte inferior de sus instalaciones aloja a Latina Academia de formación de modelos y reinas. Por el nombre, ya se imaginan de qué se trata. Me gustó el enfoque del website, mucho movimiento y una increíble cónsola que funge como menú. Espero poder apreciar algo de su trabajo pronto….

Written by susanagomeztorreja

octubre 31, 2007 a 9:44 pm

Publicado en Uncategorized

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Señores Latina Producciones… Reciban un cordial saludo, y quiesiera saber donde le puedo enviar mi curriculum profesional.

    Atte:

    Igor Manrique
    Productor de Telenovelas

    Telefono en Caracas Venezuela… 04142244810

    Igor Manrique

    noviembre 13, 2007 at 2:32 pm

  2. Señores de Latina Producciones… al igual que el señor Igor Manrique, donde los puedo ubicar para presentarles mi curriculum para unirme a ustedes como guionista.

    telefono Caracas: 551-53-90 / 2381274/ 416-4082000

    Atte: Yrcia Bautista

    Yrcia Bautista

    enero 15, 2008 at 6:21 pm

  3. yo tambien quiero

    yo

    octubre 9, 2008 at 3:05 am

  4. señores latinas producciones… si estan buscando nuevos talentos por favor no tarden en notificarmelo mi numero es 04120976537.

    jose anthonio rangell

    enero 28, 2009 at 8:38 pm

  5. yo kiero que me pagen en donde lo puedo buscarr tengo ya mes y medio sin cobrer y hize 2 dias como extraaa!! respondan y no se hagan los locos1

    xxxx

    febrero 9, 2009 at 12:06 am


Responder

