Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

Tomasito el heredero y Dj Pana. La nueva generación del reggaeton?

leave a comment »

homefinal-flash.jpgEspectacular. Esa es una palabra que me sugiere el uso del metal como letit motive de una campaña publicitaria. Y es que ese es uno de los referentes a una estrategia, previamente elaborada por la gente de Laberinto Creativo Producciones, en Venezuela.Es claro que el reggaeton, como género es poco difundido aquí, en Madrid. Sus principales detractores se afincan en el mal uso del sexo , las drogas, la violencia y la rebeldía que expresan algunos de sus exponentes ofende a algunas personas. Pero como todo ritmo popular, irá mutando, adaptándose a las convenciones de la sociedad. Sólo basta el crecimiento exponencial de conciertos, eventos y fiestas en América Latina. Y de ese caldo en ebullición me topo con esta propuesta, caribeña de unos jóvenes talentosos.Curiosa, investigué y me permití una gran sonrisa al descubrir frescura y ganas de hacer cosas en esta juventud. Pero lo que debo decir es que me sigue impresionando la firma que ejecutó el diseño. La calidad de los recursos gráficos, inmiscuidos con la sintaxis visual del metal, como soporte y deliniador de formas. Además, la Arquitectura de contenidos, a lo que ya gran parte del mundo toma como un precepto a estudiarse es fenomenal. Visiten el recomendado ya, www.tomasitoydjpana.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: