Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

Obama en la web. Enfoque Imagen Corporativa Web clásico. Cambio? no veo ninguno.

leave a comment »

Comentario en la revista española Hola, Abril 2007) Por lo demás una web rápida, dinámica, con harta interactividad con el usuario, un modulo para noticias en el Home, con un buen diseño, módulos visibles en la mayoría de las secciones, como “Make a diference” en el cual hay un boton que se llama “Volunteer” en donde mediante un formulario te puedes hacer voluntario para colaborar con Obama, “BarackTV”, otro modulo que da la bienvenida a los aderentes a la ex pre-candidata presidencial Hillary Clinton, una sección de Multimedia con fotos de Obama con la gente, videos de sus discursos y de su campaña por USA, downloads y Obama en tu celular (ahi queaste !!).

Washington (DPA).- Apenas un mes después de su victoria en las primarias por la nominación presidencial demócrata, comienza a extenderse cierto malestar en la base liberal que sostuvo Barack Obama durante su campaña contra Hillary Clinton.

 

Obama prometió el cambio, un nuevo comienzo, el final del establishment en Washington y el ‘”business as usual’ en la política. Esas fueron las fórmulas mágicas con las que movilizó e inspiró a millones de votantes demócratas.

 

Pero ahora, cuando comienza la campaña electoral principal, se sintió entre el núcleo liberal de sus seguidores el impacto de varias decisiones y declaraciones del candidato que van a contramano de lo impulsado hasta ahora, desde los métodos de financiación de la campaña hasta la postura con respecto a la pena de muerte.

Written by susanagomeztorreja

julio 30, 2008 a 5:07 pm

Publicado en web

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: