Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

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Técnicas creativas de la comercialización del Web site…

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Aunque la mayoría extensa de tráfico del Web site es el resultado directo de los motores de búsqueda, hay muchas técnicas fuera de línea de la comercialización que se pueden utilizar para dibujar a clientes a tu Web site. Los ejemplos enumeraron abajo están solamente algunas maneras de las cuales puedes poner tu presencia en línea a una audiencia fuera de línea de una manera barata. ¡Algunos de los ejemplos enumeraron debajo de uniforme se pueden poner en ejecución sin costo extra!

Algunas de estas ideas son bastante comunes, pero algunas son algo únicas y he visto personalmente solamente siempre que emplearon una vez, dos veces, o a lo más 3 veces.

¿Pero por qué desearía hacer esto? Trato ya de esta gente fuera de línea.

La mayoría de los negocios no son las 24 horas abiertas por día, 7 días por semana, 365 días por año. La mayoría de los Web site, sin embargo, están disponibles sobre una base de 24/7/365.

Mucha gente, especialmente ésas con formas de vida ocupadas, tiende para utilizar el Internet durante horas del no-negocio. Para dar algunos ejemplos: los dueños del negocio comprobarán sus email y visitarán a menudo los Web site de los surtidores más adelante por la tarde; y los consumidores que miran para hacer una compra de alto valor, tal como un coche o una casa, investigarán a menudo sus compras en línea por adelantado bien en las horas wee de la noche.

Algunas de estas técnicas también generarán a nuevos clientes también; la posibilidad existe que atraerás a cliente con quien no has tenido ninguna repartición anterior.

¡Si empleas algunas de las técnicas fuera de línea de la comercialización enumeradas abajo, podría muy bien ser tu sitio y compañía que tratan de primero!

Incluir tu Web site y email address en tus tarjetas y otra de visita material de la comercialización de la impresión. Mientras que esto puede parecerse algo obvio, la mayoría de los negocios no eligen para hacer así pues, y termina encima de costaros el rédito potencial y se beneficia generalmente consecuentemente. Dejar a gente conocerte tienen un método donde puedes ser alcanzado y la información sobre los productos y los servicios de tu compañía se puede encontrar en cualquier momento.

Utilizar tu vehículo de la compañía como “cartelera”. Las etiquetas automotoras son una manera relativamente barata de anunciar los servicios de tu compañía. Dependiendo de lo que deseas, las etiquetas pueden costar dondequiera de aproximadamente $20-$200 CDN, y durarán hasta que eliges quitarlo de tu coche o carro. ¡La mejor parte es que cada vez que deseas alcanzar un nuevo mercado de blanco para tu anuncio, toda lo que tienes que hacer es conducir!

Nota: hay etiquetas más costosas disponibles, pero éstas son generalmente combinaciones del texto y de las ilustraciones. Las porciones del texto de las etiquetas tienden para ser mínimas en coste, pues son los elementos más simples.

Pedir a surtidores de publicidad fuera de línea potenciales un “estudio del anuncio”. Algunos surtidores de publicidad tienen un método por el que ofrezcan a publicista un anuncio o una colocación de la muestra como forma de un estudio de la “eficacia”. En intercambio, el publicista acuerda revelar los resultados completos de su campaña de la comercialización al surtidor. Éste no es algo que lo hacen muchas compañías, pero los pocos que lo hacen son generalmente surtidores digno de tratar de.

Incorporar tu Web site en conversaciones y llamadas telefónicas cara a cara. Tu cliente puede buscar un producto específico o mantenerlo que se pueda contornear en tu Web site. Dirigir a tu cliente a esa página y dejarlos leer la información encima, siendo preparado para contestar y para hacer a cualquier pregunta que pueda presentarse de la información dicha.

Más ideas

Lanzamientos de prensa. Si tienes un producto nuevo o un servicio, crear una sección de los “medios” para tu Web site que contornee sus detalles y promover el hyperlink vía lanzamiento de prensa a los varios medioses de comunicación.

El Web de la banda es un gran recurso para masa-difundir un lanzamiento de prensa a los millares de periódico, de compartimiento, de radio, de TV, y de encargados similares de los medios—¡y está libre!

Ropa promocional. Si tu negocio tiene “uniformes” o las “camisas del personal”, después incluyendo tu hyperlink del Web site en estos artículos está una gran manera de promover tu negocio en ningún recargo.

Microsoft toma a este concepto una medida más lejos; cada vez que un usuario termina con éxito su examen del constructor del sistema del OEM, envían a usuario una camiseta libre de Microsoft vía la UPS con nada a excepción del URL del Web site del OEM de Microsoft en la parte posteriora.

Otro uso creativo de este concepto es proporcionado por las demostraciones regionales del cliente del diseño del Web de ADÁN, que utilizaron su insignia en línea en la Jersey de un equipo de béisbol de los cabritos como forma de patrocinio.

Otros artículos promocionales. Las plumas, los cojines de ratón, las tazas de café, los casquillos de béisbol, y otros tales artículos promocionales son grandes lugares para incluir un hyperlink del Web site de la compañía.

Signage/signboards al aire libre. Coger la atención de la gente que está conduciendo por tu lugar del negocio con tu URL del Web site junto con tu nombre de compañía, teléfono, fax, y email común (si cualquiera). Pueden conducir cerca y no tener tiempo para parar adentro y para visitar tu negocio, pero pueden visitar tu Web site cuando tienen la época de hacer tan para recopilar más información.

Nota: ser seguro comprobar con tu municipio local para asegurarse de que el signage al aire libre esté de acuerdo con sus ordenanzas municipales. Algunas ciudades y ciudades no permiten signage exterior de la característica.

Un tatuaje. ¿Un tatuaje? Tan extraño como éste puede parecerse, éste es algo que puede ser muy eficaz. Las modificaciones del cuerpo tienen la característica única de poder atraer el ojo humano a ellos, y un URL del Web site tiende para pegarse en su mente como siendo una idea algo única para un tatuaje. Un amigo el mío, cuando ella funcionó un sitio personal pequeño, lo promovía exactamente de esta manera.

Estas ideas deben darte un punto de partida para la creatividad de publicidad fuera de línea futura, así como elasticidad tú algunas maneras de considerar una vuelta en tu inversión del Web site con tiempo, esfuerzo o dinero muy pequeño. ¡Buena suerte!

 

 

Reproduzco este trillado post, pero para algunos puede ser útil: Sobre el autor,

Adán Senour es el dueño del diseño del Web de ADÁN, de un diseño principal y de la compañía de desarrollo en Toronto, Ontario, Canadá de la tela.

Written by susanagomeztorreja

agosto 1, 2008 a 7:48 pm

Publicado en Uncategorized

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