Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

La revista P&M (Publicidad y Mercadeo) selecciona 8 piezas publicitarias de Laberinto Creativo en el Anuario 2006-2007

leave a comment »

 

Un abrazo a los amigos de Laberinto Creativo. Una vez más, demuestran que la confianza depositada en uds. rinde sus frutos..A continuación, la nota de prensa:

Durante más de 40 años, P&M ha trabajado por sus lectores, convirtiéndose en la fuente de referencia para los profesionales del área que desean estar informados y actualizados de los acontecimientos importantes en la industria local e internacional.

Con el afán de consolidar una tradición de investigación y criterios de excelencia, este año presentan el Primer Anuario Creativo P&M, el resultado de un exhaustivo proceso de selección entre más de 550 piezas y más de 80 agencias de publicidad.

El objetivo de esta lujosa edición es mostrar el talento de los profesionales en la realización de campañas publicitarias exitosas, las cuales han sido elogiadas por quienes más conocen del área.

Por su parte, Laberinto Creativo se consolida como la compañía con más futuro en el campo de la publicidad Corporativa. Así lo demuestra la sólida cifra de selecciones, y la variada oferta de sus servicios. 

Desde portales web y websites, cuñas de TV, animaciones, medios impresos, diseño arquitectónico, vallas y avisos hasta producciones únicas para cada cliente, cuando usted emplea a Laberinto Creativo, según sus directores Orlando y Sandra ” emplea a un equipo multidisciplinario, conformado por jóvenes profesionales exitosos en cada una de sus áreas y que utilizan estrategias de comunicación insólitas”. 

En efecto, dentro de sus oficinas se pueden encontrar desde Djs, Escultores, músicos, webmasters, graffiteros, arquitectos, ilustradores, decoradores, modistas, impresores, hasta escritores y periodistas.  Eso explica su versatilidad y rapidez en la producción de las campañas, ya que “al poseer tecnología de impresión, construcción y manufactura los procesos de implementación de las ideas novedosas se hacen con más celeridad”, nos dice Hernán Mosquera, asesor invitado en Mercadeo y Branding de Ipsum Planet, RodeoDrive y Zoom, entre otras publicaciones internacionales.

Written by susanagomeztorreja

octubre 2, 2008 a 9:14 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: