Publicidad y Mercadeo en el mundo Web

un blog para saber cuáles son las últimas innovaciones en publicidad web

Un website entre la locura y el rock and roll: www.elteatro.com.ve

leave a comment »

En exclusiva!!

Gracias a mis queridos amigos venezolanos, los Directores de Laberinto Creativo me he enterado de la nueva super producción que preparan para la apertura formal de otra de sus magníficas invenciones: El Teatro, un bar en la Caracas nocturna que es realmente impresionante. Lo digo porque acá en Madrid es usual encontrar bares temáticos a mogollón, pero un bar inspirado en los famosos Freaks de mediados de siglo pasado, a los que hizo famoso este tío Browning no es coser y cantar.

Indudablemente, que la respuesta del público no se ha hecho esperar y me comenta Ágatha, de la firma Leo Burnett que el rumor ya ha llegado a nuestras costas ibéricas: El Teatro se va a convertir en el lugar de referencia para el mundo de la farándula y el Rock en Latinoamérica. Y haciéndome valer, le he pedido encarecidamente a mis amigos de Laberinto Creativo que me adelantes algo, hostia, que me moría de ganas por conocer el flujo de su trabajo y me han enviado estas imágenes. Así que se las presento en exclusiva, algunos shots del sitio web:

Written by susanagomeztorreja

octubre 22, 2008 a 2:20 pm

Responder

